MSI lanza su R7 260 1GD5 OC

por Antonio Delgado 4

La R7 260 es la GPU enfocada a juegos más básica de AMD, sería la entrada a la gama "gaming", no pretende competir contra las gamas más entusiastas pero tampoco se resigna a quedar como una gráfica limitada a multimedia. MSI acaba de lanzar su propia versión con sistema de disipación mejorado, con ventilador de 10 centímetros para un aumento del rendimiento de refrigeración y disminución del nivel de ruido.

Sus especificaciones son de 768 Stream Processors funcionando a 1050 MHz y 1 GB de memoria GDDR5 con una velocidad de 6000 MHz. No obstante, gracias a su sistema de disipación y a la compatibilidad total con el software MSI Afterburner (ahora con soporte para control desde smartphone), esta tarjeta gráfica puede aumentar su velocidad con overclock llegando a 1.35 GHz de manera estable según la propia compañía.

MSI lanza su R7 260 1GD5 OC, Imagen 1

Naturalmente cuenta con soporte para AMD TrueAudio y MANTLE entre otras tecnologías. Por el momento desconocemos el precio de salida en España, pero no debería tardar en llegar a las tiendas.

MSI lanza su R7 260 1GD5 OC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza su R7 260 1GD5 OC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner