Gigabyte actualiza su portátil gaming P34G con las nuevas GeForce GTX 860M

Al contrario que otros portátiles para jugadores, este modelo de Gigabyte mantiene un diseño bastante sobrio y discreto. Hablamos de un portátil de tan solo 14 pulgadas y un peso de apenas 1.67 KG que integra en su interior un hardware pensado para la ejecución de juegos.

Por ello, ofrece un procesador Intel Core i7 Haswell 4700HQ acompañado de tan solo 4 GB de memoria DDR3, aunque puede ampliarse hasta los 8 GB. El aspecto más destacado es su tarjeta gráfica, una NVIDIA GeForce GTX 860M con 4 GB GDDR5. Este modelo ha sido presentado recientemente como una de las primeras tarjetas gráficas en incorporar la arquitectura MAXWELL de NVIDIA, aunque también está disponible con arquitectura Kepler y, aunque deberían ofrecer el mismo rendimiento, no se pueden distinguir hasta tener delante el equipo.


Esta tarjeta gráfica acompaña a la Intel HD 4600 integrada en el procesador, y pueden cambiar entre una u otra con la tecnología Optimus de NVIDIA. No le falta conectividad Gigabit Ethernet, USB 3.0, WiFi ac o Bluetooth 4.0

Por lo demás, el Gigabyte P34G v2, incluye un disco SSD mSATA de 128 o 256 GB, junto con un disco mecánico de 2.5", aunque existe también la versión con uno u otro de manera independiente. Por el momento no ha sido anunciado su precio.



Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!