Ya a la venta Sinbad: La Leyenda de los Siete Mares

El juego, que sigue la misma historia que el filme de DreamWorks Pictures, combina la aventura épica con el uso de las últimas tecnologías en la informatica, como es el Hyper-Threading de los Pentium 4, para ofrecer un entorno visual casi artístico.

El juego ofrece acción constante, poniéndonos en la piel de Simbad, el más valeroso de aquellos que navegaron a través de los siete mares. Un sistema de controles muy intuitivo hace posible que los jugadores puedan realizar movimientos acrobáticos e interactuar con el medio para lograr vencer a los enemigos. "El juego 'Sinbad: La Leyenda de los Siete Mares' realmente extiende la experiencia de la película permitiendo a los jugadores traer la acción del filme a casa con ellos. Estamos contentos de haber colaborado con DreamWorks e Intel en este proyecto y de que esté disponible para las vacaciones y el próximo lanzamiento en DVD" -en palabras de Nancy MacIntyre, vicepresidenta de marketing de Atari.

Siendo Sinbad, los jugadores se sumergen en una historia en la que deben recuperar el Libro de la Paz y salvar la vida de Proteus, el mejor amigo del protagonista. Para ello, tendrá que luchar contra poderosos y sobrenaturales enemigos, ayudado por una serie de poderes mágicos como la invocación de un mimi-ejército de esqueletos que lucharán a su lado. Todo ello gracias a la colaboración de Patrick Gilmore, uno de los directores de la película, que trabajando junto a Atari ha sido muy relevante en la conversión de un cortometraje a un videojuego.

Para finalizar, fruto de la colaboración con Intel ha sido la compatibilidad con la tecnología Hyper-Threading de sus útlimos procesadores, gracias a la cual los poseedores de chips con esta función disfrutarán de escenarios más detallados y animaciones más complejas junto a entornos dinámicos que muestran mejor la esencia de la película.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!