Ya a la venta Sinbad: La Leyenda de los Siete Mares

por MuLDeR 1

El juego, que sigue la misma historia que el filme de DreamWorks Pictures, combina la aventura épica con el uso de las últimas tecnologías en la informatica, como es el Hyper-Threading de los Pentium 4, para ofrecer un entorno visual casi artístico.

El juego ofrece acción constante, poniéndonos en la piel de Simbad, el más valeroso de aquellos que navegaron a través de los siete mares. Un sistema de controles muy intuitivo hace posible que los jugadores puedan realizar movimientos acrobáticos e interactuar con el medio para lograr vencer a los enemigos. "El juego 'Sinbad: La Leyenda de los Siete Mares' realmente extiende la experiencia de la película permitiendo a los jugadores traer la acción del filme a casa con ellos. Estamos contentos de haber colaborado con DreamWorks e Intel en este proyecto y de que esté disponible para las vacaciones y el próximo lanzamiento en DVD" -en palabras de Nancy MacIntyre, vicepresidenta de marketing de Atari.

Siendo Sinbad, los jugadores se sumergen en una historia en la que deben recuperar el Libro de la Paz y salvar la vida de Proteus, el mejor amigo del protagonista. Para ello, tendrá que luchar contra poderosos y sobrenaturales enemigos, ayudado por una serie de poderes mágicos como la invocación de un mimi-ejército de esqueletos que lucharán a su lado. Todo ello gracias a la colaboración de Patrick Gilmore, uno de los directores de la película, que trabajando junto a Atari ha sido muy relevante en la conversión de un cortometraje a un videojuego.

Para finalizar, fruto de la colaboración con Intel ha sido la compatibilidad con la tecnología Hyper-Threading de sus útlimos procesadores, gracias a la cual los poseedores de chips con esta función disfrutarán de escenarios más detallados y animaciones más complejas junto a entornos dinámicos que muestran mejor la esencia de la película.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Ya a la venta Sinbad: La Leyenda de los Siete Mares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner