Ya disponible para reservar el ratón gaming EVGA TORQ X10

Enfocado para jugadores, EVGA presentó en el CES 2014 un nuevo ratón de estética gaming con unas especificaciones y configuraciones pensadas específicamente para ellos.

El sensor que incorpora es el famoso Avago 9800, un sensor láser que hemos podido ver en la mayoría de ratones de gama alta y que pueden ofrecer un máximo de 8200 DPI de resolución, un valor pensado para los jugadores más profesionales. Naturalmente, la resolución puede variar desde el propio ratón o mediante el software incluido.

Ese mismo software permite configurar las funciones de sus 9 botones programables y guardar hasta 5 perfiles en su memoria interna de 512 KB.

Su diseño, o incluso su iluminación LED configurable en 7 colores,  no puede disimular la gama a la que pertenece ni al público al que va dirigido. Tiene una forma ambidiestra, un sistema de pesos para configurar desde 147g hasta 160 gramos e interruptores Omron en los dos botones principales, con una durabilidad mínima de 20 millones de clicks.

Estará disponible en dos versiones, una con acabado normal en plástico y otra con superficie de fibra de carbono (real, no imitación). Por el momento puede reservarse en newegg por un precio de 50 Dólares la versión normal y de 70 Dólares el EVGA TORQ X10 de carbono.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!