Ya disponible para reservar el ratón gaming EVGA TORQ X10

por Antonio Delgado 4

Enfocado para jugadores, EVGA presentó en el CES 2014 un nuevo ratón de estética gaming con unas especificaciones y configuraciones pensadas específicamente para ellos.

El sensor que incorpora es el famoso Avago 9800, un sensor láser que hemos podido ver en la mayoría de ratones de gama alta y que pueden ofrecer un máximo de 8200 DPI de resolución, un valor pensado para los jugadores más profesionales. Naturalmente, la resolución puede variar desde el propio ratón o mediante el software incluido.

Ese mismo software permite configurar las funciones de sus 9 botones programables y guardar hasta 5 perfiles en su memoria interna de 512 KB.

Ya disponible para reservar el ratón gaming EVGA TORQ X10 , Imagen 1

Su diseño, o incluso su iluminación LED configurable en 7 colores,  no puede disimular la gama a la que pertenece ni al público al que va dirigido. Tiene una forma ambidiestra, un sistema de pesos para configurar desde 147g hasta 160 gramos e interruptores Omron en los dos botones principales, con una durabilidad mínima de 20 millones de clicks.

Estará disponible en dos versiones, una con acabado normal en plástico y otra con superficie de fibra de carbono (real, no imitación). Por el momento puede reservarse en newegg por un precio de 50 Dólares la versión normal y de 70 Dólares el EVGA TORQ X10 de carbono.

Ya disponible para reservar el ratón gaming EVGA TORQ X10 , Imagen 2

Ya disponible para reservar el ratón gaming EVGA TORQ X10 , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible para reservar el ratón gaming EVGA TORQ X10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner