ASUS le hace un lifting a su gama de portátiles ROG con el nuevo G550JK

A pesar de no contar con los ángulos marcados de sus hermanos y tener un acabado más serio, este G550JK no se olvida de sus raíces al incorporar un sistema de retroiluminación roja para el teclado y el logo de ROG, así como una franja roja que bordea todo su perfil. 

Estamos ante un equipo fabricado en aluminio pulido que reduce el grosor y peso al que nos tiene acostumbrados la compañía con portátiles como el G750Jh. Esto le permite ofrecer un grosor de 2,77 centímetros y un peso total de 2,5 kg con la batería de 4 celdas incluida.

En cuanto a su hardware, tenemos un procesador Intel Core i7-4700HQ de 4 núcleos y 8 hilos, con hasta 16 Gb de memoria DDR3 1600 MHz de acompañamiento, y una pantalla de 15,6 pulgadas, IPS con resolución 1920 x 1080 píxeles (aunque habrá una versión de tan solo 1366 x 768 píxeles). 

Su tarjeta gráfica será una GeForce GTX 850M de Nvidia con arquitectura Maxwell, con 2 o 4 GB de memoria DDR3, por lo que si bien no estamos precisamente ante un portátil modesto, tampoco se acerca a la potencia de sus hermanos mayores. Acabamos su repaso con su lectora de DVD o Blu-Ray, altavoces SonicMaster Premium y la inclusión de dos discos duros, ya sea en configuraciones de SSD, HDD o ambos.

 

Por el momento no disponemos del dato del precio recomendado para España, pero lo podemos encontrar en tiendas internacionales por un precio que ronda los 1070 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!