Gigabyte BRIX Gaming DIY con Geforce GTX 760

Un equipo compacto con un procesador de sobremesa y una potente gráfica Geforce GTX 760 en su versión de desktop. Este nuevo modelo, que todavía no tiene nombre concreto, vendrá en un principio con un procesador Core i5-4200H.  Es un procesador de dos núcleos y cuatro hilos de proceso con una frecuencia turbo de hasta 3.4GHz. Tiene un consumo TDP de 47w.

Se acompaña de una gráfica Nvidia GTX 760 de sobremesa. Sus 1152 motores de shaders y sus frecuencias superiores a 1GHz la hacen una de las gráficas de gama media más interesantes y todo un logro de integración en un chasis tan pequeño. Esta gráfica cuenta con un bus de datos de 256-Bit, podrá venir hasta con 6GB de frame buffer, y produce un ancho de banda de casi 193GB/s. Este modelo además es más que capaz de mover cualquier video 4k (cuenta con Display Port 1.2 y dos HDMI 1.4a) y también muchos juegos, menos exigentes, también a esta resolución nativa.

El Barebone vendrá configurado de serie con procesador, tarjeta gráfica y tarjeta inalámbrica y podremos añadir hasta 16GB de RAM de tipo SODIMM DDR3L en dos módulos y combinar almacenamiento en formatos mSATA y SATA de 2.5”.

La alimentación será externa, requerirá un cargador bastante potente, y habrá versión Core i7 antes de que acabe el verano. Sobre precios aún no tenemos ningún dato concreto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!