Gigabyte BRIX Gaming DIY con Geforce GTX 760

por Javier Rodríguez 25/06/2014 1

Un equipo compacto con un procesador de sobremesa y una potente gráfica Geforce GTX 760 en su versión de desktop. Este nuevo modelo, que todavía no tiene nombre concreto, vendrá en un principio con un procesador Core i5-4200H.  Es un procesador de dos núcleos y cuatro hilos de proceso con una frecuencia turbo de hasta 3.4GHz. Tiene un consumo TDP de 47w.

Gigabyte BRIX Gaming DIY con Geforce GTX 760, Imagen 1

Se acompaña de una gráfica Nvidia GTX 760 de sobremesa. Sus 1152 motores de shaders y sus frecuencias superiores a 1GHz la hacen una de las gráficas de gama media más interesantes y todo un logro de integración en un chasis tan pequeño. Esta gráfica cuenta con un bus de datos de 256-Bit, podrá venir hasta con 6GB de frame buffer, y produce un ancho de banda de casi 193GB/s. Este modelo además es más que capaz de mover cualquier video 4k (cuenta con Display Port 1.2 y dos HDMI 1.4a) y también muchos juegos, menos exigentes, también a esta resolución nativa.

El Barebone vendrá configurado de serie con procesador, tarjeta gráfica y tarjeta inalámbrica y podremos añadir hasta 16GB de RAM de tipo SODIMM DDR3L en dos módulos y combinar almacenamiento en formatos mSATA y SATA de 2.5”.

La alimentación será externa, requerirá un cargador bastante potente, y habrá versión Core i7 antes de que acabe el verano. Sobre precios aún no tenemos ningún dato concreto.

Gigabyte BRIX Gaming DIY con Geforce GTX 760, Imagen 2


Más información: http://www.gigabyte.com