Sony añade flash a la cámara frontal del nuevo Xperia C3

El Xperia C3 es la nueva incorporación al catálogo de smartphones de Sony. Se trata de un terminal que lleva la moda de los "selfies" o auto-fotos a extremos, ya que, si bien en la parte trasera encontramos una cámara de 8 megapíxeles con el sensor Exmor de Sony, en la parte delantera podemos ver un modelo de 5 megapíxeles al que acompaña el flash LED frontal que hace tan especial a este teléfono. Esta cámara tiene un ángulo de visión de 80 grados y una óptica de 25mm.

En cuanto a sus especificaciones internas, no puede disimular que se trata de un modelo de gama de entrada con conectividad 4G LTE, con el omnipresente Snapdragon 400 y sus cuatro núcleos a 1,2 GHz, al que acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento flash interno, ampliable mediante tarjetas micro SD. Tampoco le falta Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n o radio FM. Todo ello dentro de un dispositivo de 150 gramos con un grosor máximo de 7,6 mm.

 

La pantalla se va hasta 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y motor Bravia Engine 2. A pesar de sus modestas especificaciones, destaca su batería de 2.500 mAh que le ayudará a ofrecer una autonomía más que decente bajo Android 4.4 KitKat.

Llegará durante este mes de agosto al mercado, en una versión de una SIM y otra doble SIM, aunque todavía no hay detalles sobre el precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!