Sony añade flash a la cámara frontal del nuevo Xperia C3

por Antonio Delgado 08/07/2014 1

El Xperia C3 es la nueva incorporación al catálogo de smartphones de Sony. Se trata de un terminal que lleva la moda de los "selfies" o auto-fotos a extremos, ya que, si bien en la parte trasera encontramos una cámara de 8 megapíxeles con el sensor Exmor de Sony, en la parte delantera podemos ver un modelo de 5 megapíxeles al que acompaña el flash LED frontal que hace tan especial a este teléfono. Esta cámara tiene un ángulo de visión de 80 grados y una óptica de 25mm.

En cuanto a sus especificaciones internas, no puede disimular que se trata de un modelo de gama de entrada con conectividad 4G LTE, con el omnipresente Snapdragon 400 y sus cuatro núcleos a 1,2 GHz, al que acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento flash interno, ampliable mediante tarjetas micro SD. Tampoco le falta Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n o radio FM. Todo ello dentro de un dispositivo de 150 gramos con un grosor máximo de 7,6 mm.

Sony añade flash a la cámara frontal del nuevo Xperia C3, Imagen 1

La pantalla se va hasta 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y motor Bravia Engine 2. A pesar de sus modestas especificaciones, destaca su batería de 2.500 mAh que le ayudará a ofrecer una autonomía más que decente bajo Android 4.4 KitKat.

Llegará durante este mes de agosto al mercado, en una versión de una SIM y otra doble SIM, aunque todavía no hay detalles sobre el precio.


Tags: Gadgets