MSI ProBox130, un pequeño ordenador MicroATX para comercios

Dentro de la pequeña torre MicroATX que envuelve al MSI ProBox130 encontramos una pequeña placa de la compañía en el mismo formato con procesadores Intel Celeron J1900 o Pentium G3250, dependiendo de las necesidades de potencia y consumo, ya que la solución del Celeron tiene un consumo de 10 W mientras que el Pentium aumenta hasta los 53 W.

Le acompañan de 2 a 16 GB de memoria RAM de hasta 1600 MHz y un disco duro de 500 GB a 7.200 RPM. Para aquellos que busquen un equipo más adaptado a sus necesidades, este MSI se vende también en forma de barebone, por lo que los componentes como la memoria y el disco duro podrán ser añadidos posteriormente.

Incluye una fuente de alimentación TFX de 300 W, y la placa base cuenta con un slot PCIe 2.0 x16 por si se requiere más potencia gráfica, además de dos PCI convencionales para la conexión de tarjetas adicionales.

A pesar de que MSI lo anuncia como un ordenador pensado para tiendas, puestos de venta u hoteles por ejemplo, este equipo es perfectamente válido para ofiicinas, y por qué no, para disponer de un equipo compacto en nuestro hogar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!