MSI ProBox130, un pequeño ordenador MicroATX para comercios

por Antonio Delgado 1

Dentro de la pequeña torre MicroATX que envuelve al MSI ProBox130 encontramos una pequeña placa de la compañía en el mismo formato con procesadores Intel Celeron J1900 o Pentium G3250, dependiendo de las necesidades de potencia y consumo, ya que la solución del Celeron tiene un consumo de 10 W mientras que el Pentium aumenta hasta los 53 W.

Le acompañan de 2 a 16 GB de memoria RAM de hasta 1600 MHz y un disco duro de 500 GB a 7.200 RPM. Para aquellos que busquen un equipo más adaptado a sus necesidades, este MSI se vende también en forma de barebone, por lo que los componentes como la memoria y el disco duro podrán ser añadidos posteriormente.

MSI ProBox130, un pequeño ordenador MicroATX para comercios, Imagen 1

Incluye una fuente de alimentación TFX de 300 W, y la placa base cuenta con un slot PCIe 2.0 x16 por si se requiere más potencia gráfica, además de dos PCI convencionales para la conexión de tarjetas adicionales.

A pesar de que MSI lo anuncia como un ordenador pensado para tiendas, puestos de venta u hoteles por ejemplo, este equipo es perfectamente válido para ofiicinas, y por qué no, para disponer de un equipo compacto en nuestro hogar.

MSI ProBox130, un pequeño ordenador MicroATX para comercios, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ProBox130, un pequeño ordenador MicroATX para comercios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner