Sony presenta el Xperia Z3 Tablet Compact, el tablet más fino y ligero del mundo

El nuevo dispositivo móvil de Sony llega en forma de tablet de 8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y tecnología Triluminos Display con retroiluminación LED. Sin embargo, lo que realmente llama la atención del Xperia Z3 Tablet Compact es su extrema delgadez y su ligereza: tan solo mide 6,4 milímetros de grosor con un peso de 270 gramos, lo que lo convierten en el tablet más fino y ligero del mundo.

A pesar de ello, en su interior integra el potente Qualcomm Snapdragon 801 con 4 núcleos funcionando a 2,5 GHz y acompañados de los mismos 3 GB que integran sus terminales móviles más punteros y de las tecnologías que pudimos ver en el Xperia Z3, como son sus altavoces estéreo con cancelación de ruido digital.

Como ya es habitual en la gama Xperia Z de Sony, este tablet mantiene la resistencia al polvo y al agua de otros dispositivos de la familia, con resistencia IP68.

Su autonomía es de 13 horas de reproducción continua de vídeo gracias al modo Stamina aplicado a su batería de 4.500 mAh. Además, permite jugar a juegos de la PS4 vía streaming desde el propio tablet, algo que ya pudimos ver en la presentación del Xperia Z3.

Llegará al mercado en dos modelos, uno con WiFi y otro que integra también conectividad LTE, ambos disponibles en color blanco o color negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!