Sony presenta el Xperia Z3 Tablet Compact, el tablet más fino y ligero del mundo

por Antonio Delgado 3 IFA 2014

El nuevo dispositivo móvil de Sony llega en forma de tablet de 8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y tecnología Triluminos Display con retroiluminación LED. Sin embargo, lo que realmente llama la atención del Xperia Z3 Tablet Compact es su extrema delgadez y su ligereza: tan solo mide 6,4 milímetros de grosor con un peso de 270 gramos, lo que lo convierten en el tablet más fino y ligero del mundo.

A pesar de ello, en su interior integra el potente Qualcomm Snapdragon 801 con 4 núcleos funcionando a 2,5 GHz y acompañados de los mismos 3 GB que integran sus terminales móviles más punteros y de las tecnologías que pudimos ver en el Xperia Z3, como son sus altavoces estéreo con cancelación de ruido digital.

Sony presenta el Xperia Z3 Tablet Compact, el tablet más fino y ligero del mundo, Imagen 1

Como ya es habitual en la gama Xperia Z de Sony, este tablet mantiene la resistencia al polvo y al agua de otros dispositivos de la familia, con resistencia IP68.

Su autonomía es de 13 horas de reproducción continua de vídeo gracias al modo Stamina aplicado a su batería de 4.500 mAh. Además, permite jugar a juegos de la PS4 vía streaming desde el propio tablet, algo que ya pudimos ver en la presentación del Xperia Z3.

Sony presenta el Xperia Z3 Tablet Compact, el tablet más fino y ligero del mundo, Imagen 2

Llegará al mercado en dos modelos, uno con WiFi y otro que integra también conectividad LTE, ambos disponibles en color blanco o color negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta el Xperia Z3 Tablet Compact, el tablet más fino y ligero del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner