Creative presenta la nueva SoundBlaster X7

La nueva SoundBlaster X7 es una solución multidisciplinar con conectividad externa que bien puede servir de receptor, como de amplificador de altas prestaciones, como de tarjeta de sonido para PC o como receptor Bluetooth con tecnología NFC con códec aptX de altas prestaciones.

Creative ha diseñado este sistema X7 con uno de sus DSP para modernos, y conversores DAC y ADC Burr-Brown (192KHz, 24Bit 123dB) de alta gama que se conjugan con un amplificador de 100w (50w x 2 a 4Ohm) para dar vida a torres de altavoces de alta gama. Cuenta también con un amplificador para auriculares, Texas Instruments, capaz de dar vida a auriculares neutros de estudio de hasta 600Ohm.

La tarjeta de sonido cuenta con códec de primer orden como Dolby Digital, SBX ProStudio, Crystal Voice, ScoutMode, Beam Forming, aptX CSR y AAC. El sistema Bluetooth de esta tarjeta permite sincronizar con un toque (NFC) hasta dos dispositivos a la vez, podemos realizar streaming desde USB en dispositivos Android e iOS, trabaja bien con consolas de última generación gracias a su entrada digital SPDIF óptico y puede ser configurado y personalizado a través de aplicaciones móviles para Android e iOS.

No hay fecha ni precios aún pero si queréis estar al día de este nuevo lanzamiento de Creative podéis visitar el enlace de esta noticia.

Actualizado 04-09-2014: El precio oficial es de 399 Euros, impuestos incluidos, con disponibilidad durante las navidades. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!