Creative presenta la nueva SoundBlaster X7

por Javier Rodríguez 03/09/2014 6

La nueva SoundBlaster X7 es una solución multidisciplinar con conectividad externa que bien puede servir de receptor, como de amplificador de altas prestaciones, como de tarjeta de sonido para PC o como receptor Bluetooth con tecnología NFC con códec aptX de altas prestaciones.

Creative presenta la nueva SoundBlaster X7, Imagen 1

Creative ha diseñado este sistema X7 con uno de sus DSP para modernos, y conversores DAC y ADC Burr-Brown (192KHz, 24Bit 123dB) de alta gama que se conjugan con un amplificador de 100w (50w x 2 a 4Ohm) para dar vida a torres de altavoces de alta gama. Cuenta también con un amplificador para auriculares, Texas Instruments, capaz de dar vida a auriculares neutros de estudio de hasta 600Ohm.

Creative presenta la nueva SoundBlaster X7, Imagen 2

La tarjeta de sonido cuenta con códec de primer orden como Dolby Digital, SBX ProStudio, Crystal Voice, ScoutMode, Beam Forming, aptX CSR y AAC. El sistema Bluetooth de esta tarjeta permite sincronizar con un toque (NFC) hasta dos dispositivos a la vez, podemos realizar streaming desde USB en dispositivos Android e iOS, trabaja bien con consolas de última generación gracias a su entrada digital SPDIF óptico y puede ser configurado y personalizado a través de aplicaciones móviles para Android e iOS.

No hay fecha ni precios aún pero si queréis estar al día de este nuevo lanzamiento de Creative podéis visitar el enlace de esta noticia.

Actualizado 04-09-2014: El precio oficial es de 399 Euros, impuestos incluidos, con disponibilidad durante las navidades. 

Creative presenta la nueva SoundBlaster X7, Imagen 3