Nuevo NAS con encriptación nativa AES-NI Synology DiskStation DS415+

Synology ha lanzado un nuevo modelo de dispositivo de almacenamiento en red, el DiskStation DS415+, para sumarlo a su extenso catálogo de NAS  de todos los tipos y para todos los sectores posibles.

En esta ocasión estamos ante un modelo de 4 bahías SATA con capacidad para 24 TB, es decir, 4 discos de un máximo de 6 TB cada uno. El DiskStation DS415+ se mantiene sobre un procesador Intel Atom con 4 núcleos funcionando a una velocidad de 2,4 GHz acompañados de 2 GB de memoria DDR3, lo que le permite manejar, como no podía ser de otra manera, configuraciones RAID 0, 1, 5, 6 y RAID 10, además del RAID híbrido de Synology. Es capaz de alcanzar velocidades de 235 MB/s de lectura y escritura, incluso manteniendo unas velocidades similares con cifrado AES-NI soportado por el procesador Atom.

Funciona con el sistema operativo DiskStation Manager (DSM) 5.0, por lo que tendremos acceso a nuestros archivos desde cualquier parte, sincronización con la nube, backups programados y todas las funciones que ofrece uno de los sistemas operativos para NAS más avanzados del mercado.

Está ya disponible a nivel mundial y podemos encontrarlo por unos 600 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!