Nuevo NAS con encriptación nativa AES-NI Synology DiskStation DS415+

por Antonio Delgado 23/09/2014 ...

Synology ha lanzado un nuevo modelo de dispositivo de almacenamiento en red, el DiskStation DS415+, para sumarlo a su extenso catálogo de NAS  de todos los tipos y para todos los sectores posibles.

En esta ocasión estamos ante un modelo de 4 bahías SATA con capacidad para 24 TB, es decir, 4 discos de un máximo de 6 TB cada uno. El DiskStation DS415+ se mantiene sobre un procesador Intel Atom con 4 núcleos funcionando a una velocidad de 2,4 GHz acompañados de 2 GB de memoria DDR3, lo que le permite manejar, como no podía ser de otra manera, configuraciones RAID 0, 1, 5, 6 y RAID 10, además del RAID híbrido de Synology. Es capaz de alcanzar velocidades de 235 MB/s de lectura y escritura, incluso manteniendo unas velocidades similares con cifrado AES-NI soportado por el procesador Atom.

Nuevo NAS con encriptación nativa AES-NI Synology DiskStation DS415+, Imagen 1

Funciona con el sistema operativo DiskStation Manager (DSM) 5.0, por lo que tendremos acceso a nuestros archivos desde cualquier parte, sincronización con la nube, backups programados y todas las funciones que ofrece uno de los sistemas operativos para NAS más avanzados del mercado.

Está ya disponible a nivel mundial y podemos encontrarlo por unos 600 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo NAS con encriptación nativa AES-NI Synology DiskStation DS415+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?