Microsoft lanza dos nuevos ratones inalámbricos para PC

A pesar de ser más conocida por su sistema operativo y suite ofimática, Microsoft lleva años fabricando hardware, ya sea en forma de consolas (Xbox), tablets (Surface) y también periféricos.

A esta última familia pertenecen los dos últimos dispositivos presentados, el Arc Touch Bluetooth Mouse y el Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition. Éste último es un ratón inalámbrico con diseño ambidiestro y una personalización con el Jefe Maestro de la serie de videojuegos Halo, propiedad también de Microsoft. Es compatible con la mayoría de superficies y tiene una autonomía superior a los 7 meses de uso.

El Arc Touch Bluetooth Mouse es un ratón pensado para llevar junto con nuestro tablet o ultrabook. Gracias a su estructura flexible, podemos convertirlo en una pieza completamente plana.

Para encenderlo, tan solo deberemos doblarlo dándole forma de ratón y el dispositivo se conectará mediante Bluetooth 4.0.

Ambos dispositivos saldrán a la venta a partir del día 15 de octubre por un precio de 29,9 Euros para el Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition y de 69.9 Euros en el caso del Arc Touch Bluetooth Mouse

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!