Microsoft lanza dos nuevos ratones inalámbricos para PC

por Antonio Delgado 5

A pesar de ser más conocida por su sistema operativo y suite ofimática, Microsoft lleva años fabricando hardware, ya sea en forma de consolas (Xbox), tablets (Surface) y también periféricos.

A esta última familia pertenecen los dos últimos dispositivos presentados, el Arc Touch Bluetooth Mouse y el Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition. Éste último es un ratón inalámbrico con diseño ambidiestro y una personalización con el Jefe Maestro de la serie de videojuegos Halo, propiedad también de Microsoft. Es compatible con la mayoría de superficies y tiene una autonomía superior a los 7 meses de uso.

Microsoft lanza dos nuevos ratones inalámbricos para PC, Imagen 1

El Arc Touch Bluetooth Mouse es un ratón pensado para llevar junto con nuestro tablet o ultrabook. Gracias a su estructura flexible, podemos convertirlo en una pieza completamente plana.

Para encenderlo, tan solo deberemos doblarlo dándole forma de ratón y el dispositivo se conectará mediante Bluetooth 4.0.

Ambos dispositivos saldrán a la venta a partir del día 15 de octubre por un precio de 29,9 Euros para el Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition y de 69.9 Euros en el caso del Arc Touch Bluetooth Mouse

Microsoft lanza dos nuevos ratones inalámbricos para PC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza dos nuevos ratones inalámbricos para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner