Samsung añade el Snapdragon 810 al Note 4 LTE-A

Ya nos habíamos hecho eco de las informaciones que aseguraban que Samsung estaba probando el potente Snapdragon 810 de Qualcomm en un Note 4 y ahora todo encaja all conocer el anuncio de los coreanos presentando de manera oficial su Galaxy Note LTE-A.

Al igual que ocurrió con el Samsung Galaxy S5 y su versión LTE-A que, a pesar de no llegar nunca al mercado Español, pudimos analizar en Hispazone, Samsung se ha decantado por lanzar una tercera versión de su Note 4, complementando a las dos iniciales con Snapdragon 805 y El propio Exynos de la compañía.

De esta manera, el Note 4 LTE-A se convierte a la vez en el móvil más potente del mercado y capaz e alcanzar las mayores velocidade de conexión en la red móvil, gracias al módem LTE-A Tri-Banda capaz de alcanzar los 300 Mbps que integra el s810.

Por lo demás sus especificaciones siguen prácticamente idénticas al Note 4 inicial, con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles en un panel Super AMOLED, el mencionado Snapdragon 810 al que acompañan 3 GB de memria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB y el soporte para tecnologías de conectividad de todo tipo. Tenemos WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.1, NFC, GPOS/GLONASS.

Tampoco le falta sensor de pulso o el lector de huellas y el ya icónico stylus S-Pen.

Su llegada está planificada únicamente para Corea del Sur a mediados del inminente año 2015. No tenemos información sobre si llegará a Europa u otros continentes, pero nos tememos que no llegará a salir de las fronteras coreanas de la mimas manera que ocurrió con la versión LTE-A del Galaxy S5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!