Los Intel Broadwell llegan a los nuevos NUC de la compañía

La nueva generación de los ordenadores en miniatura NUC de Intel ha aprovechado el lanzamiento de los nuevos Intel Core de 5º generación para reducir todavía más su tamaño, en concreto con un grosor más contenido, y mejorar sus prestaciones con esta nueva generación de procesadores.

Otra novedad interesante es el añadido de un puerto M.2 con interfaz PCIe x4, lo que le otorga un ancho de banda de 32 GB/s, ideal para conectar SSD de alto rendimiento compatibles con este puerto. También mantendrán el soporte SATA III para discos de 2,5"

Habrá versiones con los nuevos Intel Core i3, Core i5 y Core i7, todos con arquitectura Broadwell con gráficas integradas HD 5500 y HD 6000.

Soportan memorias DDR3 SODIM en dos slots con un máximo de 8 GB por slot a una velocidad de 1866 MHZ. Cuentan con salida Mini HDMI 1.4, Mini DisplayPort 1.2, 4 puertos USB 3.0 e incluso un puerto de infrarrojos. Naturalmente no les falta conectividad WiFi 802.11 ac gracias a la nueva tarjeta Intel Wireless-AC 7265 en formato M.2 soldado a la placa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!