AeroCool hace más discreta su torre DS200 con un acabado negro

Presentadas durante el verano del 2014, la AeroCool DS200 nos llamó la atención por su llamativa gama de colores y la pantalla circular que integra en la parte superior de la caja para monitorizar detalles como la temperatura o las RPM de los tres ventiladores que podía regular manualmente. También llama la atención el aislamiento acústico aplicado a las dos tapas laterales para reducir los niveles de ruido.

Ahora, la compañía acaba de lanzar una nueva versión que cambia sus llamativos colores por un discreto negro y añade un panel translúcido en el lateral con tintado oscuro, una característica que cada vez más se empieza a ver en propuestas de los fabricantes y que sin duda ayuda a dar un toque distintivo a nuestro ordenador.

La DeadSilence DS200 Black Window Edition mantiene el soporte para tarjetas gráficas de 410 mm si quitamos una de las dos cajas de discos duros, o de 290 mm si la mantenemos. Tiene espacio para 7 bahías de discos duros, 2 de 2,5" y 5 de 3,5", además de soportar disipadores de 170mm de altura.

Viene de serie con dos ventiladores y también hay espacio para añadir más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!