Aerocool lanza la nueva DS 200 con aislamiento acústico

por Antonio Delgado 02/07/2014 3

Aerocool ha lanzado una nueva semi-torre enfocada a equipos gaming con llamativos colores. La DS 200 está construida en acero SECC de 0,8 milímetros de grosor y acabados en distintos colores, desde negro y blanco, hasta azul, verde o naranja. Destaca en la parte superior la inclusión de una pantalla LCD con forma redonda para monitorizar temperaturas y regular las RPM de hasta tres ventiladores, con los puertos USB 3.0 y 2.0 así como los botones de encendido y reset y audio.

La parte superior puede intercambiarse entre una carcasa lisa o una con pequeñas perforaciones para dejar pasar el aire. En los laterales encontramos material aislante para conseguir reducir el nivel sonoro externo.

En la zona interna podemos alojar 2 bahías de 5,25" y 7 discos duros si son de 2,5 pulgadas o 5 de 3,5". Igualmente, soporta tarjetas gráficas de hasta 41 centímetros de largo si quitamos alguna de las cajas de los HDD, de lo contrario nos quedaremos en unos más que solventes 29 centímetros de máximo.

Aerocool lanza la nueva DS 200 con aislamiento acústico, Imagen 1

La Aerocool DS 200 puede adquirirse en distintos colores por un precio de unos 95 Euros, además, existe una versión "Lite Edition" que reduce su precio hasta los 80 Euros a cambio de eliminar los acolchados de aislamiento térmico, el panel frontal autoextraible y la jaula de discos duros de 3,5" central.

Aerocool lanza la nueva DS 200 con aislamiento acústico, Imagen 2