ACER nos muestra sus novedades en el Mobile World Congress

Este domingo ACER presentó distintos productos para mostrar en el MWC 2015, desde móviles con Android y Windows Phone, hasta una pequeña pulsera inteligente. Ya os mostramos los detalles de todos ellos, pero ahora hemos podido probarlos y os traemos algunas imágenes de los productos.

La gama mas económica queda cubierta con los nuevos ACER Liquid Z220 y M220, unos terminales externamente idénticos pero que varían internamente, sobre todo en cuanto al sistema operativo que utilizan. Mientras que el Liquid Z220 hace uso de Android 5.0 Lollipop, el M220 integra Windows Phone 8.1 y será actualizable a Windows 10

Ambos llevan un procesador Snapdragon 200 y una pantalla de 4,5 pulgadas con 800 x 480 píxeles y 8 GB de memoria interna. Sin embargo, gracias a la mejor optimización de recursos de Windows Phone respecto a Android,  el M220 requiere menos cantidad de RAM, quedándose en 512 MB, mientras que el Z220 integra 1 GB de memoria.

Sus precios oficiales son de 79 Euros para el M220 con WP 8.1 y de 89 Euros para el Z220 con Android.

Subiendo un escalón tenemos el Acer Liquid Z520, con pantalla de 5 pulgadas de 854 x 480 y un procesador Mediatek por 100 Euros.

Como tope de gama encontramos el Liquid Jade Z con procesador de 64 bits Mediatek MT6735, pantalla de 5 pulgadas y LTE. Todo ello por 199 Euros.

Este terminal inicia un nuevo diseño con bordes más redondeados que la compañía intentará adaptar a sus próximos terminales en toda la gama

Finalmente también hemos probado la pulsera de monitorización ACER Leap+. Este wearable prescinde de sistemas operativos pesados o grandes pantallas para ofrecer, en un panel de 1 pulgada con tecología OLED, un sistema de monitorización de pulso, control de calorías y podómetro, además de sistema de notifiaciones o control de funciones como el reproductor de música de nuestro smartphone.

Se conecta mediante Bluetooth 4.0, es resistente al agua y ofrece una autonomía que rondará los 5 días de uso. Además es compatible con Android, Windows Phone y iOS. Costará tan solo 79 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!