Acer confía en Mediatek para su nuevo terminal de gama alta Liquid Jade Z

por Javier Rodríguez 2 MWC 2015

El nuevo Acer Liquid Jade Z cuenta con una pantalla de 5” en un cuerpo de 7,9mm de espesor, 110 gramos de peso y un precio recomendado de 199 Euros.  Monta una pantalla “Zero Air Gap” de panel IPS con Gorilla Glass 3 y una resolución de suponemos de 1280x720 puntos.

Geeknetic Acer confía en Mediatek para su nuevo terminal de gama alta Liquid Jade Z 1

Su nuevo procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos y 64-Bit vendrá impulsado por Android 5.0 y permite conectividad 4G/LTE Cat4 (150mbps bajada y 50mbps de subida). Monta una gráfica Mali-T720, soporta Wifi-N y Bluetooth y da soporte a la cámara principal del Jade Z con 13mp de resolución y una apertura de tan solo F1.8.

Geeknetic Acer confía en Mediatek para su nuevo terminal de gama alta Liquid Jade Z 2

Este terminal introduce también un nuevo diseño, que podremos encontrar en dos colores, y mantendrá algunas de las tecnologías más interesantes de la marca como el control remoto mediante AcerExtend. Es también presumible que este terminal permita Doble SIM o SIM + MicroSD, como es habitual en esta gama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer confía en Mediatek para su nuevo terminal de gama alta Liquid Jade Z ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner