Sony lanza el Xperia C4 con flash frontal para los amantes de los selfies

El Xperia C3 ya nos sorprendió en su día por incluir un flash LED en la zona frontal, acompañando a su cámara de 5 megapíxeles para hacer las delicias de los amantes de las "auto fotos" en todas las situaciones, incluso en lugares con una iluminación deficiente. Por aquel entonces, hace casi ya 1 año, el terminal ofrecía una pantalla de 5,5" con resolución 720p y un Snapdragon 400 con 1GB de RAM como características principales.

Ahora llega su renovación con el Xperia C4, un Smartphone que mantiene su claro enfoque para selfies mateniendo un sensor de 5 megapíxeles con un flash LED para la parte frontal. Esta cámara tiene una lente de 25mm con gran angular.

 

El resto de especificaciones ha mejorado notablemente, de una resolución de 720p pasamos a FullHD en la misma diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas, lo que nos da una densidad de pantalla de 400 puntos por pulgada. A nivel de procesador también encontramos mejoras: del Snapdragon 400 pasamos a un MediaTek MT6752 con el doble de núcleos (8) y arquitectura Cortex-A53 de 64 bits, le acompaña la GPU Mali-T760 y 2 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno tiene una capacidad de 16 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB. También encontramos mejoras en la cámara trasera, que pasa de los 8 MP del C3 a los 13 MP de este Sony Xperia C4.

 

Llegará con Android 5.0, una batería de 2.600 mAh, Conectividad LTE Cat.4, BT 4.1, NFC y WiFi 802.11ac. Habrá una versión Dual-SIM y llegará durante la segunda mitad de junio con unos precios todavía sin definir oficialmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!