ASUS nos muestra su nuevo ratón gaming ROG Spatha

El ROG Spatha de ASUS es un ratón pensado para jugadores con un sistema de transmisión inalámabrica y una batería que se carga en una base magnética. Sin embargo, los jugadores más exigentes buscarán siempre los mejores tiempos de respuesta entre su PC y el ratón, para ello ASUS ha decidido permitir la conexión mediante un cable USB, mientras que para tareas convencionales se puede seguir utilizando el sistema inalámbrico y olvidarnos de cables.

La estética es similar a las de otros productos de la familia Republic Of gamers, con ángulos marcados, el logo de ROG en la parte trasera y formas agresivas. En la rueda del ratón y en otras zonas entontramos retroiluminación RGB para darle un toque distintivo a nuestro gusto

 

El sensor que se esconde debajo del Spatha es de tipo láser con una resolución de 8.200 DPI capaz de detectar movimientos de 150 pulgadas por segundo y aceleraciones de 30 G y una tasa de sondeo de 2000 Hz. Los interruptores se pueden intercambiar e incluso configurar su resistencia a los click. En total tiene 12 botones programables, la mayoría situados en el lado izquierdo.

Por desgracia tampoco hay precios o disponibilidad de este producto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!