ASUS nos muestra su nuevo ratón gaming ROG Spatha

por Antonio Delgado 2 Computex 2015

El ROG Spatha de ASUS es un ratón pensado para jugadores con un sistema de transmisión inalámabrica y una batería que se carga en una base magnética. Sin embargo, los jugadores más exigentes buscarán siempre los mejores tiempos de respuesta entre su PC y el ratón, para ello ASUS ha decidido permitir la conexión mediante un cable USB, mientras que para tareas convencionales se puede seguir utilizando el sistema inalámbrico y olvidarnos de cables.

La estética es similar a las de otros productos de la familia Republic Of gamers, con ángulos marcados, el logo de ROG en la parte trasera y formas agresivas. En la rueda del ratón y en otras zonas entontramos retroiluminación RGB para darle un toque distintivo a nuestro gusto

ASUS nos muestra su nuevo ratón gaming ROG Spatha, Imagen 1

El sensor que se esconde debajo del Spatha es de tipo láser con una resolución de 8.200 DPI capaz de detectar movimientos de 150 pulgadas por segundo y aceleraciones de 30 G y una tasa de sondeo de 2000 Hz. Los interruptores se pueden intercambiar e incluso configurar su resistencia a los click. En total tiene 12 botones programables, la mayoría situados en el lado izquierdo.

Por desgracia tampoco hay precios o disponibilidad de este producto.

ASUS nos muestra su nuevo ratón gaming ROG Spatha, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS nos muestra su nuevo ratón gaming ROG Spatha ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner