ID-COOLING lanza la primera refrigeración líquida premontada para CPU y GPU

Los kits premontados de refrigeración líquida ya son una opción extendida para refrigerar los procesadores de cualquier PC, sin embargo, si además queremos dotar de refrigeración líquida también a la tarjeta gráfica deberemos, o bien comprar un sistema personalizado de RL por piezas con bloques para CPU y GPU, o bien comprar alguno de los sistemas premontados para tarjetas, lo que supondría tener dos radiadores, dos bloques y dos bombas.

Para solucionar esto, ID-COOLING ha lanzado el Hunter Duet, un sistema de refrigeración líquida All in One para CPU y GPU. Para ello incluye un único radiador doble con dos ventiladores PWM con un rango de velocidades de 800-2000 RPM y lo novedoso, un sistema de dos bombas/bloque interconectadas en el mismo circuito y al mismo radiador. El bloque de la gráfica incluye una carcasa sobre la que va otro ventilador para poder refrigerar las memorias o VRM de la GPU.

 

El ID-COOLING Hunter Duet es compatible con los sockets actuales de Intel y AMD, desde LGA 775 y FM1 hasta LGA 2011 y AM3+/FM2+, mientras que el bloque para la GPU soporta tarjetas con sistema de anclaje con espacio entre agujeros de 58,4 x 58,4 mm, 53,3 x 43,3 mmy 51 x 61 mm.

Su precio en Estados Unidos es de 140 Dólares y todavía desconocemos si llegará a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!