ID-COOLING lanza la primera refrigeración líquida premontada para CPU y GPU

por Antonio Delgado 21/07/2015 3

Los kits premontados de refrigeración líquida ya son una opción extendida para refrigerar los procesadores de cualquier PC, sin embargo, si además queremos dotar de refrigeración líquida también a la tarjeta gráfica deberemos, o bien comprar un sistema personalizado de RL por piezas con bloques para CPU y GPU, o bien comprar alguno de los sistemas premontados para tarjetas, lo que supondría tener dos radiadores, dos bloques y dos bombas.

Para solucionar esto, ID-COOLING ha lanzado el Hunter Duet, un sistema de refrigeración líquida All in One para CPU y GPU. Para ello incluye un único radiador doble con dos ventiladores PWM con un rango de velocidades de 800-2000 RPM y lo novedoso, un sistema de dos bombas/bloque interconectadas en el mismo circuito y al mismo radiador. El bloque de la gráfica incluye una carcasa sobre la que va otro ventilador para poder refrigerar las memorias o VRM de la GPU.

ID-COOLING lanza la primera refrigeración líquida premontada para CPU y GPU, Imagen 1

El ID-COOLING Hunter Duet es compatible con los sockets actuales de Intel y AMD, desde LGA 775 y FM1 hasta LGA 2011 y AM3+/FM2+, mientras que el bloque para la GPU soporta tarjetas con sistema de anclaje con espacio entre agujeros de 58,4 x 58,4 mm, 53,3 x 43,3 mmy 51 x 61 mm.

Su precio en Estados Unidos es de 140 Dólares y todavía desconocemos si llegará a España.

ID-COOLING lanza la primera refrigeración líquida premontada para CPU y GPU, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ID-COOLING lanza la primera refrigeración líquida premontada para CPU y GPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?