Corsair añade botones mecánicos con posición variable a su nuevo ratón SCIMITAR RGB

Lo más novedoso y llamativo de este Corsair SCIMITAR RGB es sin duda su sistema Key Slider, una tecnología que permite a los jugadores modificar la posición física de sus 12 botones laterales con variaciones de 8 milímetros, de tal manera que se ajusten a la perfección a cada mano. Además, esos 12 botones son mecánicos para conseguir una respuesta más sensible al tacto.

El hecho de que integre esos 12 botones ya nos da una pista de a quiénes va dirigido este ratón, los juegos MMO y los más recientes MOBA requieren de un gran número de acciones a realizar y con este ratón no hará falta prácticamente el uso del teclado.

El sensor de 12.000 DPI con tecnología óptica ofrece una detección muy precisa sin problemas de aceleración. No hay detalles concretos sobre el fabricante del sensor, pero por su resolución y características apostaríamos a que es el excelente sensor que logitech introdujo en su G502 Proteus Core. Esa sensibilidad es configurable de 100 a 12.000 DPI y tiene un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

De nuevo vemos la apuesta clara de los fabricantes por la retroiluminación RGB, y este ratón no iba a ser menos. Compatible con CUE Link, el SCIMITAR RGB puede personalizarse con 16,8 millones de colores y sincronizarse con otros periféricos de la compañía.

Su precio es de 79.99 Dólares y llegará al mercado en septiembre con dos años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!