Linx comienza la comercialización de la Vision 8”

El Linx Vision 8" no es un producto convencional, eso seguro, pero tampoco es tan loco como parece. En realidad es un tablet “convencional” con pantalla de 8”, resolucion 1280x800 puntos, y unas especificaciones razonablemente adecuadas para Windows 10. Los mandos son extraíbles así que puede tener un doble uso bastante interesante.

Monta un procesador Intel “Cherry Trail” Atom X5-8300 con cuatro núcleos y gráficos  Intel de ultima generación. Se acompaña de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tiene un completo equipamiento en cuanto a conexiones y un dock que dispone de dos mandos laterales que podemos usar a modo de consola portatil.

Otras prestaciones interesantes son su doble cámara, soporta Wifi-AC, Bluetooth 4.0, slot MicroSD para hasta 128GB adicionales y una bateria de 6000mAh.

Sin duda puede ser muy interesante para jugar a juegos de la tienda de apps universal de Windows 10 pero también para jugar en streaming desde diferentes plataformas, como Xbox One o Steam. El precio con impuestos en Europa ronda los 210 Euros y ya podemos adquirirlo en varios conocidos eTailers.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!