Linx comienza la comercialización de la Vision 8”

por Javier Rodríguez 21/12/2015 1

El Linx Vision 8" no es un producto convencional, eso seguro, pero tampoco es tan loco como parece. En realidad es un tablet “convencional” con pantalla de 8”, resolucion 1280x800 puntos, y unas especificaciones razonablemente adecuadas para Windows 10. Los mandos son extraíbles así que puede tener un doble uso bastante interesante.

Monta un procesador Intel “Cherry Trail” Atom X5-8300 con cuatro núcleos y gráficos  Intel de ultima generación. Se acompaña de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tiene un completo equipamiento en cuanto a conexiones y un dock que dispone de dos mandos laterales que podemos usar a modo de consola portatil.

Otras prestaciones interesantes son su doble cámara, soporta Wifi-AC, Bluetooth 4.0, slot MicroSD para hasta 128GB adicionales y una bateria de 6000mAh.

Sin duda puede ser muy interesante para jugar a juegos de la tienda de apps universal de Windows 10 pero también para jugar en streaming desde diferentes plataformas, como Xbox One o Steam. El precio con impuestos en Europa ronda los 210 Euros y ya podemos adquirirlo en varios conocidos eTailers.


Tags: Gadgets

Más información: http://www.linxvision.co.uk