Acer Liquid Jade 2, un smartphone con 1 TB de almacenamiento "híbrido"

Hace unas semanas ya nos hicimos eco de unas informaciones que afirmaban que el Acer Jade Primo -aquel terminal con Windows 10 Mobile- tendría una versión con Android y todo parece apuntar a que este Acer Liquid Jade 2 es esa versión.

Su hardware es prácticamente idéntico, con una pantalla de 5,5, pulgadas de panel AMOLED con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y basado en el Snapdragon 808, un SoC al que acompañan 3 GB de memoria RAM.

A igual que su "primo" con Windows 10, el Liquid Jade 2 incluye una cámara de 21 megapixeles con autoenfoque por detección de fase y una cámara de 8 MP en el frontal con un ángulo de visión de 84 grados.

Acer incluye un sistema de almacenamiento "híbrido" por el cual el terminal ofrece 1 TB de capacidad. Realmente no deja de ser otra estrategia de márqueting y el Acer Liquid Jade 2 realmente solo tiene 32 GB de almacenamiento interno, el resto se obtiene a través de un servicio de almacenamiento en la nube (terafonn) que requerirá estar conectado a la red igual que si utilizaramos OneDrive o Dropbox.

Llegará con Android 6.0, aunque la disponibilidad en España y su precio siguen siendo un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!