Acer lanzará una versión del Jade Primo con Android Marshmallow

por Antonio Delgado 4

El Jade Primo de Acer es la apuesta de la compañía asiática por un terminal de gama alta con Windows 10 Mobile, de hecho es uno de los pocos terminales que soporta la tecnología Continuum

Según los datos filtrados en el benckmark Geekbench, la compañía está trabajando en una versión del Jade Primo con Android en vez de Windows 10. La diferencia entre ambos modelos sería el nombre del terminal "S58A" para el modelo con Android 6.0 Marshmallow y "S58" para el modelo actual con Windows 10.

Acer lanzará una versión del Jade Primo con Android Marshmallow, Imagen 1

Las especificaciones de hardware serán las mismas, con un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos, pantalla AMOLED de 5,5" 1080p, cámara de 21 megapíxeles, 32GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM.

Acer lanzará una versión del Jade Primo con Android Marshmallow, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Android
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer lanzará una versión del Jade Primo con Android Marshmallow ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner