Acer Liquid Jade 2, un smartphone con 1 TB de almacenamiento "híbrido"

por Antonio Delgado 22/02/2016 1 MWC 2016

Hace unas semanas ya nos hicimos eco de unas informaciones que afirmaban que el Acer Jade Primo -aquel terminal con Windows 10 Mobile- tendría una versión con Android y todo parece apuntar a que este Acer Liquid Jade 2 es esa versión.

Su hardware es prácticamente idéntico, con una pantalla de 5,5, pulgadas de panel AMOLED con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y basado en el Snapdragon 808, un SoC al que acompañan 3 GB de memoria RAM.

A igual que su "primo" con Windows 10, el Liquid Jade 2 incluye una cámara de 21 megapixeles con autoenfoque por detección de fase y una cámara de 8 MP en el frontal con un ángulo de visión de 84 grados.

Acer incluye un sistema de almacenamiento "híbrido" por el cual el terminal ofrece 1 TB de capacidad. Realmente no deja de ser otra estrategia de márqueting y el Acer Liquid Jade 2 realmente solo tiene 32 GB de almacenamiento interno, el resto se obtiene a través de un servicio de almacenamiento en la nube (terafonn) que requerirá estar conectado a la red igual que si utilizaramos OneDrive o Dropbox.

Llegará con Android 6.0, aunque la disponibilidad en España y su precio siguen siendo un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Acer MWC 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Liquid Jade 2, un smartphone con 1 TB de almacenamiento "híbrido" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?