MSI actualiza su MSI Z170A Krait Gaming mejorando la distribución de puertos

La MSI Z170A Krait Gaming es una placa base con chipset Z170 y socket LGA 1151 para Intel Skylake con un esquema de color blanco y negro  que fue presentada ya hace unos meses. A pesar de ser una placa base orientada supuestamente a jugadores, inexplicablemente MSI decidió colocarle un obsoleto puerto PCI y una distribución de puertos algo molesta, sobre todo en los conectores SATA orientados de frente.

Aprovechando el 30º aniversario de la compañía, MSI ha renovado esta placa y la ha vuelto a lanzar bajo el nombre de MSI Z170A Krait Gaming 3X redistribuyendo los puertos y eliminando el innecesario puerto PCI. Por lo demás, la placa es prácticamente idéntica, con socket LGA 1151, 4 slots de memoria DDR4 con soporte para DDR4-3600 de manera nativa y dos puertos PCIe 3.0 x16. Incluye un puerto M.2 de 32 Gbps, otro puerto SATA-Express y los 6 SATA convencionales orientados ahora hacia el lateral. También encontraremos dos USB 3.1, uno convencional de tipo A y otro de tipo C reversible.

El sonido está basado en una placa integrada AudioBoost 3 con Nahmic Audio Enhancer y amplificadores de auriculares, mientras que la tarjeta de red es una Intel l219-V-GbE. Su precio no ha sido desvelado, pero no debería desviarse mucho de los 140-150 Euros que cuesta la primera versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!