MSI deja ver su placa Z170A Krait Gaming para Intel Skylake

por Antonio Delgado 2

La MSI Z170A Gaming será uno de los modelos para jugadores de la nueva plataforma Intel Z170 con socket LGA 1151 para los nuevos procesadores Intel Skylake. Como podemos ver, la compañía ha apostado por un esquema de color negro y blanco que se aleja del rojo y negro de la mayor parte de productos de su serie para jugadores.

Podremos ver un VRM formado por 8 fases, cuatro slots de memoria DDR4 de doble canal y dos puertos PCI Express 3.0 x16 junto con otro con las mismas dimensiones pero conexión interna x4. También incluye puertos PCI Express 3.0, una tarjeta de sonido AudioBoost3 integrada y tarjeta de red Ethernet Killer E2205.e.

MSI deja ver su placa Z170A Krait Gaming para Intel Skylake, Imagen 1

Un detalle que sin duda desentona con el conjunto es la inclusión de un vetusto puerto PCI que parece que algunos fabricantes se resisten a dejar caer en el olvido. Es cierto que existen periféricos muy concretos, sobre todo en entornos industriales o profesionales, donde se requiere de este puerto, pero esta placa está orientada a jugadores que posiblemente nunca utilizarán un periférico PCI.

Os mantendremos informados en cuanto vayan saliendo más detalles de las nuevas placas para Skylake.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI deja ver su placa Z170A Krait Gaming para Intel Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner