MSI actualiza su MSI Z170A Krait Gaming mejorando la distribución de puertos

por Antonio Delgado 2

La MSI Z170A Krait Gaming es una placa base con chipset Z170 y socket LGA 1151 para Intel Skylake con un esquema de color blanco y negro  que fue presentada ya hace unos meses. A pesar de ser una placa base orientada supuestamente a jugadores, inexplicablemente MSI decidió colocarle un obsoleto puerto PCI y una distribución de puertos algo molesta, sobre todo en los conectores SATA orientados de frente.

Aprovechando el 30º aniversario de la compañía, MSI ha renovado esta placa y la ha vuelto a lanzar bajo el nombre de MSI Z170A Krait Gaming 3X redistribuyendo los puertos y eliminando el innecesario puerto PCI. Por lo demás, la placa es prácticamente idéntica, con socket LGA 1151, 4 slots de memoria DDR4 con soporte para DDR4-3600 de manera nativa y dos puertos PCIe 3.0 x16. Incluye un puerto M.2 de 32 Gbps, otro puerto SATA-Express y los 6 SATA convencionales orientados ahora hacia el lateral. También encontraremos dos USB 3.1, uno convencional de tipo A y otro de tipo C reversible.

MSI actualiza su MSI Z170A Krait Gaming mejorando la distribución de puertos, Imagen 1

El sonido está basado en una placa integrada AudioBoost 3 con Nahmic Audio Enhancer y amplificadores de auriculares, mientras que la tarjeta de red es una Intel l219-V-GbE. Su precio no ha sido desvelado, pero no debería desviarse mucho de los 140-150 Euros que cuesta la primera versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI actualiza su MSI Z170A Krait Gaming mejorando la distribución de puertos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner