El ACER Swift 5 ofrece 15 pulgadas de pantalla con menos de 1 kg de peso

Si el ACER Swift 7 que vimos en el pasado CES 2018  llegó reclamando el trono al portátil más fino del mercado con menos de 10 mm y el Swift 3 fue pionero en la introducción de los procesadores Intel Core de octava generación, el ACER Swift 5 tiene la presión de destacar también en algún campo como sus hermanos y no ha defraudado.

El nuevo ACER Swift 5 destaca en otro elemento clave de un portátil: su peso. A pesar de tener una pantalla de 15,6 pulgadas, este equipo pesa menos de 1kg, lo que lo convierte en unas de las opciones más portables y ligeras del mercado en este tamaño, permitiendo disponer de una pantalla de cierto tamaño con el peso propio de un equipo de 13 o menos pulgadas.

La pantalla utiliza un panel IPS FULL HD de 1920 x 1080 píxeles de resolución y cubre nada más y nada menos que un 87,6% del cuerpo de esa zona, lo que significa que tiene unos marcos extremadamente finos. Además, cuenta con tecnología ACER Color Intelligence para ajustar valores como el gamma o la saturación a tiempo real para tener la mejor calidad de imagen en todo momento.

El teclado está iluminado por múltiples LED y se integra en una carcasa de magnesio con litio para aumentar su resistencia.

En su interior esconde procesadores Intel Core de octava generación con 16 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD, además de contar con conectividad USB-C. Tampoco le falta conectividad HDMI, lector de tarjetas, WiFi 802.11ac e incluso un lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello

Su precio estará entre los 899 Euros y los 999 Euros dependiendo de su configuración

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!