El ACER Swift 5 ofrece 15 pulgadas de pantalla con menos de 1 kg de peso

por Antonio Delgado 1 Next@Acer 2018

Si el ACER Swift 7 que vimos en el pasado CES 2018  llegó reclamando el trono al portátil más fino del mercado con menos de 10 mm y el Swift 3 fue pionero en la introducción de los procesadores Intel Core de octava generación, el ACER Swift 5 tiene la presión de destacar también en algún campo como sus hermanos y no ha defraudado.

El nuevo ACER Swift 5 destaca en otro elemento clave de un portátil: su peso. A pesar de tener una pantalla de 15,6 pulgadas, este equipo pesa menos de 1kg, lo que lo convierte en unas de las opciones más portables y ligeras del mercado en este tamaño, permitiendo disponer de una pantalla de cierto tamaño con el peso propio de un equipo de 13 o menos pulgadas.

Geeknetic El ACER Swift 5 ofrece 15 pulgadas de pantalla con menos de 1 kg de peso 1

La pantalla utiliza un panel IPS FULL HD de 1920 x 1080 píxeles de resolución y cubre nada más y nada menos que un 87,6% del cuerpo de esa zona, lo que significa que tiene unos marcos extremadamente finos. Además, cuenta con tecnología ACER Color Intelligence para ajustar valores como el gamma o la saturación a tiempo real para tener la mejor calidad de imagen en todo momento.

Geeknetic El ACER Swift 5 ofrece 15 pulgadas de pantalla con menos de 1 kg de peso 2

El teclado está iluminado por múltiples LED y se integra en una carcasa de magnesio con litio para aumentar su resistencia.

Geeknetic El ACER Swift 5 ofrece 15 pulgadas de pantalla con menos de 1 kg de peso 3

En su interior esconde procesadores Intel Core de octava generación con 16 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD, además de contar con conectividad USB-C. Tampoco le falta conectividad HDMI, lector de tarjetas, WiFi 802.11ac e incluso un lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello

Geeknetic El ACER Swift 5 ofrece 15 pulgadas de pantalla con menos de 1 kg de peso 4

Su precio estará entre los 899 Euros y los 999 Euros dependiendo de su configuración

Geeknetic El ACER Swift 5 ofrece 15 pulgadas de pantalla con menos de 1 kg de peso 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ACER Swift 5 ofrece 15 pulgadas de pantalla con menos de 1 kg de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner