ACER reclama el trono del portátil más fino del mundo con el Swift 7

por Antonio Delgado 08/01/2018 ... CES 2018

Presentado en septiembre del 2016, el Acer Swift 7 se anunció como el portátil más fino del mundo al tener un grosor inferior a 10 mm. Naturalmente la tecnología evoluciona a gran velocidad y pronto aparecieron nuevos modelos que redujeron más esa medida. Hoy, en el CES 2018 de Las Vegas, ACER ha reclamado el trono del portátil más fino del mundo otra vez dando un golpe en la mesa.

Y lo ha hecho con un nuevo diseño del Acer Swift 7 que ahora es más fino y más potente que nunca. Hablamos de un grosor de tan solo 8,98 mm consiguiendo una reducción de más del 10% respecto del modelo de hace año y pico. Mantiene una pantalla de 14 pulgadas con panel IPS Full HD de 1920 x 1080 píxeles con tecnología Acer Color Intelligence y recubrimiento Gorilla Glaass NBT con pantalla táctil.

Lo hace integrando un procesador Intel Core i7-7Y75 de ultra bajo voltaje (por debajo incluso de los Core U) a 1,31 GHz de base, aunque de séptima generación y no de la nueva octava generación que permite más núcleos. Este procesador ofrece una autonomía de 10 horas de autonomía y llega con 256 GB de SSD PCie y 8 GB de memoria LPDDR3 (nada de DDR4).

El Acer Swift 7 de nueva generación (SF714-51T) es, además, un equipo con la tecnología que le permite estar siempre conectado gracias a su módem Intel XMM 4G LTE con tarjeta nano SIM y eSIM. De hecho se incluye un perfil de Transatel que ofrece 1 GB de datos durante 1 mes en más de 45 países de todo el mundo. Tampoco le falta conectividad WiFi 802.11ac MU-MIMO 2x2 para conectarse a redes inalámbricas de alta velocidad o doble puerto USB-C.

Este nuevo portátil de ACER llegará a Europa en Abril por un precio de 1.699 Euros. En EEUU se podrá adquirir en marzo ya por 1.699 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles Acer
Comentarios y opiniones sobre: ACER reclama el trono del portátil más fino del mundo con el Swift 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?