El renovado Samsung Galaxy Watch promete durar hasta 3 días sin cargarse

Ayer Samsung lanzó su potente Galaxy Note 9, un portento en hardware que llegaba con un S-Pen mucho más funcional que anteriormente, y aprovechó la ocasión para renovar su Galaxy Gear S3 con un nuevo smartwatch que lo mejora en todos los aspectos.

A pesar de lo que pueda parecer, este dispositivo no se ha llamado Galaxy Gear S4, la compañía ha optado por cambiar el nombre a Galaxy Watch. El smartwatch mantiene en la mayoría su forma, una forma circular que llega en 1.2 y 1.3 pulgadas de pantalla, según la versión escogida. Se ha actualizado la protección de la misma añadiendo Gorilla Glass DX+ y ahora, Samsung promete estar firmemente sellado para que aguante sin problemas bajo el agua. Según la versión escogida, la batería será de 472 o 270 mAh, por lo que marca una gran diferencia.

Samsung afirma que el Galaxy Watch está preparado para aguantar varios días sin cargarse. Para la versión de 472 mAh se estima que dure 80 horas o bien 168 horas de uso reducido, si bajamos a la versión de 270 mAh nos encontramos con 45 horas de uso continuado o bien 120 horas de uso limitado. Con esto se busca usarse sin estar vinculado al smartphone y el poder utilizarlo como un dispositivo independiente.

Naturalmente, el smartwatch incorpora barómetro, GPS, velocímetro y numerosos modos de entrenamiento y ejercicios con los que mantenerte al día. Además, es capaz de detectar niveles de estrés y así aconsejar la realización de algunos ejercicios de relajación, por ejemplo.

El Samsung Galaxy Watch estará disponible en 3 colores, negro y dorado para la versión de 270 mAh y plateado para la superior de 472 mAh. Saldrá en preventa el mismo día que se pueda comprar el Galaxy Note 9, es decir, el 24 de agosto, a precios de 329.99 y 349.99 Euros, según la versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!