El renovado Samsung Galaxy Watch promete durar hasta 3 días sin cargarse

por Pablo López 1

Ayer Samsung lanzó su potente Galaxy Note 9, un portento en hardware que llegaba con un S-Pen mucho más funcional que anteriormente, y aprovechó la ocasión para renovar su Galaxy Gear S3 con un nuevo smartwatch que lo mejora en todos los aspectos.

A pesar de lo que pueda parecer, este dispositivo no se ha llamado Galaxy Gear S4, la compañía ha optado por cambiar el nombre a Galaxy Watch. El smartwatch mantiene en la mayoría su forma, una forma circular que llega en 1.2 y 1.3 pulgadas de pantalla, según la versión escogida. Se ha actualizado la protección de la misma añadiendo Gorilla Glass DX+ y ahora, Samsung promete estar firmemente sellado para que aguante sin problemas bajo el agua. Según la versión escogida, la batería será de 472 o 270 mAh, por lo que marca una gran diferencia.

Geeknetic El renovado Samsung Galaxy Watch promete durar hasta 3 días sin cargarse 1

Samsung afirma que el Galaxy Watch está preparado para aguantar varios días sin cargarse. Para la versión de 472 mAh se estima que dure 80 horas o bien 168 horas de uso reducido, si bajamos a la versión de 270 mAh nos encontramos con 45 horas de uso continuado o bien 120 horas de uso limitado. Con esto se busca usarse sin estar vinculado al smartphone y el poder utilizarlo como un dispositivo independiente.

Geeknetic El renovado Samsung Galaxy Watch promete durar hasta 3 días sin cargarse 2

Naturalmente, el smartwatch incorpora barómetro, GPS, velocímetro y numerosos modos de entrenamiento y ejercicios con los que mantenerte al día. Además, es capaz de detectar niveles de estrés y así aconsejar la realización de algunos ejercicios de relajación, por ejemplo.

Geeknetic El renovado Samsung Galaxy Watch promete durar hasta 3 días sin cargarse 3

El Samsung Galaxy Watch estará disponible en 3 colores, negro y dorado para la versión de 270 mAh y plateado para la superior de 472 mAh. Saldrá en preventa el mismo día que se pueda comprar el Galaxy Note 9, es decir, el 24 de agosto, a precios de 329.99 y 349.99 Euros, según la versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El renovado Samsung Galaxy Watch promete durar hasta 3 días sin cargarse ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner