Samsung prepara el Galaxy Aero, un reloj sin Wear OS con batería para varios días
por Juan Antonio SotoSamsung acaba de actualizar su gama de relojes inteligentes, añadiendo un nuevo Galaxy Watch9 y un modelo superior Galaxy Watch Ultra2. Pero Samsung también tiene otros relojes que no funcionan con Wear OS, y ahora parece que viene otro miembro a la familia. Las filtraciones han dejado ver un nuevo modelo de reloj inteligente de Samsung con nombre en clave Aero, aunque seguramente el producto final reciba un nombre diferente en su lanzamiento.
Filtrado en la app Galaxy Wearable: sistema RTOS y autonomía de varias semanas
La información proviene de la propia aplicación de Samsung para gestionar los relojes inteligentes de la marca, Galaxy Wearable. Según la información que se ha podido ver, este reloj utilizará un sistema operativo RTOS (Real Time Operating System), que seguramente ofrezca más de una semana de autonomía, incluso varias semanas como se ven en otros modelos. También se ha podido comprobar que será un reloj con pantalla, aunque no se conoce su formato (redondo, rectangular, alargado, etc.).
Posicionamiento en el catálogo y posibles lanzamientos tras agosto
Seguramente se trate de un reloj para actividad física situado entre el Galaxy Watch FE y el Galaxy Fit. Tampoco se conoce cuándo se lanzará, si es que finalmente aparece este nuevo reloj, aunque se conoce que Samsung tiene preparados algunos nuevos dispositivos para después de este mes de agosto.
Todo un misterioso reloj del que actualmente se desconocen características u otros datos, posiblemente incluya los sensores más habituales que se encuentran en este tipo de dispositivos. Puede que Samsung tenga preparado un dúo con este Galaxy Aero y los Galaxy Buds On que también se han rumoreado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




