Unreal Engine 4.22 añadirá un benchmark para evaluar el rendimiento en RayTracing

Después de todo el revuelo generado por la compatibilidad o no de Raytracing, tanto en gráficas NVIDIA como AMD, el famoso benchmark de gráficas Unreal Engine habilitará un test dedicado a ello.

La semana pasada nos hacíamos eco de que RayTracing llegará a motores como Vulkan, Unity y Unreal Engine, mientras que NVIDIA aseguraba que en la siguiente actualización de drivers, el soporte de RayTracing se ampliaría a todas las GPUs Turing y algunas Pascal. En un principio, esta tecnología estaba dedicada a las GPUs que tuvieran físicamente los denominados Tensor Cores, necesarios según NVIDIA para realizar los cálculos necesarios respecto a las nuevas iluminaciones y reflejos que habilita RayTracing. Sin embargo, Crytek mostró una demo de una AMD Vega 56 con funciones de RayTracing con un rendimiento más que decente.

Dejando atrás los revuelos surgidos con esta tecnología, Ahora Unreal Engine ha anunciado que su próxima versión , la 4.22, incorporará un test que pondrá a prueba las tarjetas gráficas bajo RayTracing. En la demo se pronuncian efectos de iluminación, reflejos y sombras, de manera que los efectos generados son bastante impresionantes para lo que estamos acostumbrados a ver en juegos habituales. Unreal Engine 4.22 se lanzará el 26 de marzo, es decir, en 4 días, y la demo con RayTracing recibe el nombre de Troll.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!