El primer móvil con 5G llega a España de la mano de Xiaomi con su Mi Mix 3 5G

Xiaomi ha anunciado la salida inminente al mercado del primer terminal con conectividad 5G que podremos comprar en España, se trata del Xiaomi Mi Mix 3 5G, una variante del Mi Mix 3 que se podrá obtener a través de la página web oficial de Xiaomi a partir del próximo 23 de mayo por un precio de 599€.

Hace escasamente tres semanas nos hacíamos eco de la noticia sobre la llegada del Xiaomi Mi Mix 3 5G a Europa, aunque todavía no se sabía cuánto tendríamos que esperar en España para poder adquirir el terminal.

El Mi Mix 3 5G llega con un Snapdragon 855 de ocho núcleos, 6 GB de RAM, un chip gráfico Adreno 630 y un almacenamiento de 128 GB, con una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED sin marcos y sin ningún tipo de notch y un sistema deslizable para mostrar su sistema de cámaras frontales. Con 12 Mpx de cámara trasera principal y otros 12 de cámara secundaria, Dual SIM, Bluetooth 5, NFC, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, sensor facial 3D, conector USB Tipo C y sensor de huellas trasero. A todo ello hay que sumar su batería de 3800 mAh y versión de Android 8.1.

Vodafone tendrá activada su red 5G en verano de 2019

Vodafone ha anunciado que dispondrá de despliegue 5G a partir de este verano en varias ciudades españolas, y todo apunta que la combinación con el Mi Mix3 5G de Xiaomi será el combo pionero en traer la conectividad 5G a nuestro país.

Xiaomi asegura que este móvil es capaz de descargar a más de 2 Gbps de ancho de banda gracias a la velocidad 5G, lo que significa que podríamos cargar vídeos o archivos de unos 250 MB en tan solo un segundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!