El Xiaomi Mi Mix 3 con 5G llega a Europa, aunque en España tendremos que esperar

por Antonio Delgado 2

Anunciado a finales de febrero, el Mi Mix 3 5G es el primer smartphone de Xiaomi que incorpora la tecnología 5G, un estándar de comunicaciones que pronto se extenderá por todo el mundo para ofrecer un mayor ancho de banda en las conexiones móviles.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 3 con 5G llega a Europa, aunque en España tendremos que esperar 1

Xiaomi ha escogido el Mi Mix 3, uno de sus buques insignia, pera incorporarle el módem Snapdragon X50 de Qualcomm junto a su potente SoC Snapdragon 855 al que acompañarán 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED sin marcos y sin ningún tipo de notch, de hecho lo que hace más interesante y llamativo a este terminal es sus sistema deslizable para mostrar su sistema de cámaras frontales.

Xiaomi asegura que este móvil es capaz de descargar a más de 2 Gbps de ancho de banda, lo que significa que podríamos cargar vídeos o archivos de unos 250 MB en tan solo un segundo.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 3 con 5G llega a Europa, aunque en España tendremos que esperar 2

Sabemos que su precio partirá desde los 599 Euros y ahora, tras el último anuncio de la compañía china, ya sabemos que su despliegue en Europa empieza hoy. Los primeros Mi Mix 3 5G llegarán hoy mismo a Suiza como inicio de la estrategia de ventas de la compañía en el viejo continente. Para verlo en España parece que todavía tendremos que esperar, pero todo parece indicar que no será demasiado tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Mix 3 con 5G llega a Europa, aunque en España tendremos que esperar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner